Arriendo

Arriendo de Equipos para Pulido de Pisos

Con el fin de ayudar a nuestros clientes cuando tengan que preparar superficies, ofrecemos una amplia gama de equipos según sea su necesidad, nos preocupamos de capacitar el personal designado en terreno para obtener un óptimo funcionamiento de nuestra maquinaria.

 

Pulidora Manual con Kit de Aspiración

Este equipo es ideal para terminaciones en  piso y muros, además permite proteger la salud del operador y cuidar el medio ambiente.

Arriendo (4) Arriendo (3) Arriendo (2) Arriendo (1)

 

Pulidora Modelo SC 330, Monofásica 220Volt.

La SC 330 funciona como dos máquinas en una: cuenta con un solo disco de pulido de hormigón de 330 mm que brinda un excelente desempeño en el pulido de áreas pequeñas , la eliminación de recubrimientos duros, y preparación de la superficie en general. También se puede configurar como bordeadora, mediante el ajuste del eje en dos direcciones diferentes.

330-webCuadro Scanmaskin330

Pulidora Modelo SC 450, Monofásica 220Volt.

La SC 450 es la primera máquina en una nueva generación de pulidoras de pisos, que combina un tamaño reducido con una alta productividad. Extremadamente fácil de operar en aplicaciones residenciales y comerciales. Es la máquina perfecta para la eliminación de revestimientos, y las aplicaciones de pulido de pavimento en general.

450-web Cuadro Scanmaskin450

Pulidora Modelo SC 500, Trifásica 380Volt.

La SC 500i es una máquina de acero robusta y estable, utiliza un sistema planetario patentado para conducir sus tres cabezas. Este sistema utiliza una correa dentada de doble cara combinado con un anillo de engranajes para crear un eje contra-rotación que es extremadamente duradero y fácil de mantener. Esto permite que la máquina pueda pulir a mayor velocidad y presión, lo que se traduce en una mayor productividad.

500i-web Cuadro Scanmaskin500i

Pulidora Modelo 701 Terrco, Trifásica 380Volt.

Terrco es nuestra línea Americana de pulidoras de piso, equipos sólidos y de alto rendimiento ensamblados a mano, con gran capacidad de desbaste y una larga durabilidad.
Son considerados como los más robustos y eficientes equipos de pulido en el mercado estadounidense.

MODEL-701-S Cuadro TERRCO 701S

Pulidora Modelo 2000, Trifásica 380Volt.

Terrco es nuestra línea Americana de pulidoras de piso, equipos sólidos y de alto rendimiento ensamblados a mano, con gran capacidad de desbaste y una larga durabilidad.
Son considerados como los más robustos y eficientes equipos de pulido en el mercado estadounidense.

MODEL-2000 Cuadro TERRCO 2000

Aspiradora de Polvo Industrial S26, 220Volt.

Separador de polvo de gran alcance, puede ser usado en la construcción. Adecuado para polvo fino, yeso y polvo de hormigón, entre otros. Equipado con un filtro fino (desechable) y filtro HEPA 13, que cumple con los requisitos de remoción de asbesto

pull_s26_img Cuadro PULLMAN S26

 

 

 

Arriendo de Equipos Para Aseo Industrial

Aspiradoras Polvo Agua Luster BF585

Máquina para aspirado grandes superficies, con sus ruedas y carro permite un fácil traslado con sus 3 motores le dan un poder exclusivo para aspirar rapidamente la suciedad de una superficie. Permite el aspirado de agua o líquidos (no combustibles, no tóxicos), como también el aspirado de polvo. Con sus variados accesorios permite llegar a todos los lugares incluyendo rincones, el aspirado de suciedad depositada en las superficies de talleres, en la faena de terminacions inmobiliarias, aspirado de automóviles. El filtro de poliester es fácil de limpiar y volver a usar.

AsperadoraPolvoAgua

Abrillantadora Baja RPM Luster BF522

Máquina para realizar lavado profesional de pisos y superficies, abrillantado de superficies con aplicación de ceras y lavado de alfombra. Posee estanque para la utilización de detergentes, cepillos para lavado de pisos y alfombra. Se usa con porta pad para limpieza y abrillantado de pisos y superficie.

Abrillantadora

Abrillantadora Alta RPM Luster BF527

Máquina para realizar abrillantado de pisos y superficies con aplicación de ceras acrílicas. Posee un porta pad incorporado para el uso de pad de alta velocidad.

 

 

AbrillantadoraAltaRPM

Hidrolavadora Agua Fria Win 130

 

Máquina de uso semiprofesional, recomendada para el trabajo permanente con agua fría, permite la limpieza de estructuras industriales, limpieza de estructuras en obras civiles, lavado de muros, fachadas. Su presión entrega el lavado de suciedades medianas que requieren ser retiradas de superficies. Por ser una bomba con cigueñal y que gira a 1450 rpm, permite trabajar periodos prolongados de tiempo, no obstante siempre se debe dar descanso.

Hidrolavadora

Barredora Luster Manual

 

La barredora manual Luster, es una barredora que funciona sin motores. El empuje manual del operador hace que giren las ruedas que transmiten el movimiento a los cepillos. Es una máquina muy simple y práctica de usar que se presta a la limpieza de mantenimiento en zonas limitadas y en espacios reducidos. Con sus dos cepillos laterales realiza un barrido dificil de igualar.

Barredora

Vacuolavadora Go 511

La Vacuolavadora GO 511, le sorprenderán por su capacidad de limpiado. Es pequeña, pero de grandes prestaciones. Excelente visibilidad frontal y lateral, fácil acceso y control de todos los mandos, contiene cuatro láminas en el enjugador, seca perfectamente y no deja ningún rastro.

Vacuolavadora