Servicios

Espejo-1.jpg Pulido Sistema Espejo

Con este sistema se obtiene una superficie altamente pulida y con brillo natural, de fácil y económico mantenimiento, este método se puede aplicar en cualquier piso de piedra natural que cumpla con las condiciones necesarias como por ejemplo; Hormigón, Baldosas, Porcelanato, Mármol, Terrazo, etc.

Algunas características:

-Altamente resistente a la abrasión

-En talleres y bodegas mejora la circulación de las traspaletas y grúas horquillas

-No produce Estática

-Sensaciones inmediatas de limpieza

-Larga vida útil.

 

1.JPGPulido Para Corregir y Afinar Superficies de Hormigón Rugosas o en Mal Estado

Esta terminación permite mejorar la superficie cuando no se pudo por muchos factores, conseguir un buen afinado al momento de colocar el Hormigón, también sirve para corregir la superficie cuando ya a tenido un desgaste o deterioro en el tiempo.

 

RetirarProductos (1)Pulido con Sello Acrílico

Cuando se vaya a dejar un Hormigón a la vista siempre es necesario sellarlo para evitar su desgaste prematuro y que siga soltando polvo, esta terminación consiste en pulir para corregir la superficie y aplicar un sello acrílico incoloro lo que permite dejar un piso con hormigón a la vista y protegido,  este método se utiliza mucho en Estacionamientos, Galpones, talleres, etc.

 

remocion_pisos_4.jpgPulido Para Dar Adherencia y Anclaje

Este servicio consiste en pulir las superficies lisas para conseguir un puente de adherencia adecuado obteniendo el anclaje necesario cuando se requiere instalar algún producto como pintura, impermeabilizantes, epoxico, etc.

 

remocion_pisos_5.jpgPulido Para Remover Productos

Este servicio consiste en Pulir para remover los productos que estén instalados en el piso como por ejemplo pinturas epoxica, morteros, sellos, etc. Además se entrega una terminación para que puedan volver a instalar cualquier tipo de producto.

 

Espejo-2.jpgLimpieza y Abrillantado de Pisos

También tenemos este servicio que consiste en Vacuo lavar y abrillantar los pisos dejándolos en óptimas condiciones y recuperados, además de la aplicación de ceras acrílicas u otros.


equipo